Para realizar la compra y formalizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente.
1. Transferencia Bancaria
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de BernardoGestiondeCompras S.L. Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática. Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a administracion@sofasde.com. De esta forma se agilizará el proceso. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido de compra de muebles hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta. Las eventuales comisiones bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.
¡IMPORTANTE! A la hora de hacer el ingreso:
– Asunto: Número de pedido- Nombre y apellidos
– Nº de cuenta BANCO SANTANDER: ES64 0049 4793 2524 1606 1816
2. Pago con tarjeta de credito ó débito
En SOFASDE.COM las tarjetas que puedes utilizar son tarjetas de crédito y/o débito Euro6000, MasterCard, Visa, Visa Electron y 4B. Por norma general, únicamente se admiten pagos con tarjetas generadas en bancos españoles.
Al ser un método de pago 100% SEGURO, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por internet.
Tus datos bancarios se transmiten directamente a través de la plataforma segura de cobro de STRIPE, sin que nosotros ni terceros accedan a esta información en ningún momento. Puedes estar bien tranquilo, de hecho, es más seguro utilizar tu tarjeta de este modo, que pagar con ella en cualquier restaurante o comercio.
Nosotros no guardamos ni conocemos en ningún momento esta información ya que este paso se realiza directamente contra la entidad bancaria de manera 100% segura, cumpliendo ésta con todos los protocolos de seguridad estándar para este tipo de pagos.
Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos sus datos.
3. Pago a plazo financiado – con CETELEM
Dicha forma de pago esta siempre sujeta al estudio y aprobación según los créditos de concesión y riesgo de las propias entidades financieras solicitadas, CETELEM.
No se enviará ningún pedido hasta que la solitud de pago aplazado haya sido aprobada por la entidad financiera correspondiente. De no ser aprobada, el importe restante deberá ser abonado mediante transferencia tradicional.